domingo, 31 de octubre de 2010
martes, 5 de octubre de 2010

una amistad que se termina nunca fue una amistad.
gracias Pep por tus sabias palabras, gracias por hacerme saber que nuestra amistad nunca se va a terminar, esas palabras me salvaron mil veces. Nunca pero nunca me voy a olvidar de lo que pasamos. Gracias por ayudarme siempre, y por hacer que esta amistad no tenga fin, te quiero más que mucho, gracias por ser así como sos, sos una persona ultra especial para mi y siempre te voy a tener en mi corazón. Siempre voy a estar para vos, y espero no volver a fallarte. Espero que seamos amigas por muchos años más, ah y gracias por ser mi pepi jeje te quelo.
creo que las cosas pasan, porque tienen que pasar
simplemente eso.
y eso es lo que nos pasó, el destino nos pasó.
Nadie va a poder cambiar lo que pasó, ni vos ni yo ni nadie. Yo no me propongo cambiarlo, vos tal vez si, a mi ya ni me molesta, puedo vivir tranquilamente sin vos, sin tus bromas que no tienen gracia, porque ya no soy la misma y mi alrededor tampoco. Lo que ayer era divertido, hoy cambió.
Mi cabeza esta en una realidad diferente a la tuya. Tu realidad se quedo con el año pasado, la mía vive el hoy. Yo supero las cosas, las cosas pasan y ya, no me quedo en el pasado. Yo no soy la misma chica de antes, no pienso igual que antes. Sin embargo, yo no puedo hacer como si nunca hubieses formado parte de mi vida, como si no hubieras existido porque los recuerdos están, pero quedaron atrás, vos, ahora, no formás parte de mi vida y ahora no me duele decirlo. La verdad no me interesa si querés que nosotras volvamos a lo de antes porque el 'antes' ya pasó, superalo.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)







